ultimasplazas

AMPLIACIÓN DE PLAZAS CURSO PREPARACIÓN PARA LA OPE DE TECNICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Como sabéis, comenzamos este sábado día 19 de Septiembre el curso de preparación de la OPE para Técnicos de la Comunidad de Madrid, en sus dos modalidades presencial y on-line.

A la vista de enorme demanda y la gran cantidad de llamadas que estamos recibiendo, hemos decidido ampliar el número de inscritos al citado curso.

Hemos decidido aumentar en 3 plazas  presenciales y 10 on line el número de alumnos.

Ni que decir tiene que vamos contra reloj, así que la adjudicación de estas nuevas plazas, se otorgaran por riguroso orden de llamada.

Os recordamos que para inscribiros tenéis que llamar a los teléfonos 610434229  o 655931592 solicitando la inscripción a la mayor brevedad posible.

Esperamos con esta ampliación ayudar a aquellas personas que se habían quedado fuera y que han mostrado su deseo de participar en nuestro curso de preparación.

Un saludo.

La junta de AMTER.

4 Comentarios

  1. Julian -  28 septiembre, 2015 - 14:43

    Hola estoy interesado en realizar el curso on- line de preparación de la ope Madrid tsid, necesito información sobre precios fechas..ect

    Responder
  2. marisa -  8 enero, 2016 - 07:23

    buenos dias! estoy interesada en el curso de preparacion de oposiciones on-line de madrid. me podrias enviar informacion,

    Responder
  3. Beatriz Duque Perez -  4 mayo, 2016 - 12:38

    Me gustaria realizar el curso online para tecnico de imagen para diagnostico. y mas información sobre plazas y realizar el papeleo necesario para poder realizar la ope.
    Muchas gracias.

    Responder
  4. María -  11 julio, 2016 - 00:16

    ¡Buenos días! Estoy interesada en el curso de preparación de oposiciones on-line de Madrid. ¿Me podrías enviar informacion? ¿Saben cuando es el examen? ¿Ya hay fecha oficial? Gracias de antemano. Saludos

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Entidades Colaboradoras

Boletín de Noticias

Regístrate para recibir nuestro boletín de newsletter . Gracias!

Back to Top