radiologia-amter01

Cursos Presenciales y a Distancia

Los Socios de AMTER pueden disfrutar de los muy buenos acuerdos a los que hemos llegado con diferentes empresas que imparten cursos del sector.

Entra en nuestra sección de Cursos y echa un vistazo > Ir a Sección.

8 Comentarios

  1. Sonia -  31 julio, 2014 - 10:50

    ¿Me estáis diciendo que hasta para ver la información sobre cursos hay que estar afiliado? Si todas las organizaciones hicieran esto, imaginaos lo que supondría para un técnico que está en paro…

    Responder
    • ver -  14 noviembre, 2014 - 16:04

      buenas tardes, querria tener algo mas de información acerca de los cursos que impartis, pero en la web no consigo acceder a esta información, me podeis decir el enlace concreto?
      un saludo

      Responder
  2. A.M.T.E.R. -  1 agosto, 2014 - 13:44

    Buenas Sonia,
    La información relativa a los cursos que se van a realizar se publica en la página principal de la web y en la seccion de noticias según van saliendo y son de libre acceso para cualquier visitante de nuestra web, asi que cualquiera puede acceder a ella.
    Referente a lo que comentas, de que para acceder a la seccion de cursos presenciales y a distancia es necesario estar afiliado, es porque lo que contiene dicha seccion son los descuentos para nuestros socios en determinados cursos on-line y los archivos descargables de los cursos ya realizados, lo cual es obvio que son ventajas exclusivas para nuestros socios, y por ello no tienen acceso libre.
    Un saludo.

    Responder
    • Sonia -  3 agosto, 2014 - 11:59

      Me parece lógico lo que exponéis en el sentido de las descargas, pero no en lo que se refiere a los descuentos. Como ejemplo pondré a la AETR, allí hay información totalmente accesible a los cursos, con diferentes precios para afiliados y para no afiliados y tú ya decides si te compensa afiliarte o no afiliarte, no os descubro nada nuevo. Las descargas, el campus virtual y todo lo referente a los cursos está en pestañas bien diferenciadas con acceso restringido.
      Saludos.

      Responder
      • A.M.T.E.R. -  5 agosto, 2014 - 12:36

        Buenas Sonia,
        Entiendo lo que expones, pero como ya te indicamos en la ultima respuesta, los cursos que organizamos nosotros (tanto con descuento como sin él) se publican en abierto en la pagina principal y la seccion de noticias de modo que cualquiera pueda acceder a ellos sin problema y decidir si incribirse como no afiliado o afiliarse para beneficiarse del descuento. El ejemplo lo tienes en las ultimas jornadas realizadas el pasado junio, que como puedes comprobar estan publicadas en la web principal.
        Como ya te comentamos la otra vez, la seccion cursos presenciales que esta con acceso restringido porque alli es donde colgamos las descargas de los cursos ya realizados, y en lo referente a los cursos on-line se trata de acuerdos que tenemos con diferentes empresas que nos hacen precio especial solo para socios, con lo que alguien que no sea socio no puede beneficiarse de dicho curso o descuento.

        Espero a ver resuelto tu duda, pero de no ser asi no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
        Un saludo.

        Responder
  3. Victor -  29 enero, 2015 - 22:03

    Tranqui Sonia, yo estoy afiliado, por poco tiempo, y no te pierdes NADA

    Responder
    • Jose -  19 agosto, 2015 - 14:50

      Estimado Victor,repasada nuestra base de datos,tan solo aparece un socio que se llama Victor y evidentemente,no eres tú…porque le conozco,así que si lo que quieres es echar mierda,este no es el lugar apropiado para ello.
      Podrías hablar de los precios para nuestros socios o del seguro de responsabilidad civil de que disfrutan…
      Pero claro eso no te parece interesante…Así nos luce el pelo a los técnicos.

      Responder
  4. Diego -  30 enero, 2015 - 14:15

    Me explicais como puedo ver vuestra oferta de cursos?? Porque primero tendre que ver la oferta y luego tendré que valorar si hacerme socio o no.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Entidades Colaboradoras

Boletín de Noticias

Regístrate para recibir nuestro boletín de newsletter . Gracias!

Back to Top