Quiénes Somos

 

El 7 de junio de 2003, nace la asociación conocida como A.M.T.E.R. ”Asociación Madrileña de Técnicos Especialistas en Radiología” con sede en la capital. Abarcando todas la especialidades de la técnica radiológica que hasta hoy se están implantando: Radioterapia, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico y Diagnóstico por la Imagen.

Han existido una serie de cambios en la sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, esto hace que se hayan producido modificaciones tanto en los interlocutores como en las vías de comunicación en todo lo relacionado con la profesión del técnico de rayos y en el mundo que lo rodea.

Somos una asociación en plena expansión y lo que pretendemos es acercarnos a todo aquel técnico que quiera formar parte de un grupo de personas con los mismos intereses en el ámbito laboral. Esperamos que os unáis a nosotros y aprovechéis esta nueva asociación sanitaria en favor de todos.

 

Objetivos

Primero.
- Tener a nuestros asociados satisfechos y ayudarles en todas aquellas situaciones de las que dependan de los servicios de la asociación A.M.T.E.R.

Segundo.
- Mantener y elevar el nível científico y formativo de la profesión de técnicos de imagen con todo tipo de actividades encaminadas al socio.

Tercero.
- Establecer unos criterios de actuación para la asociación, estos están encamidados a:

  1. Formación continuada y de calidad.
  2. Dependencia de dirección médica.
  3. Conseguir la figura del coordinador de técnicos.
  4. Conseguir el tercer año de formación y equipararse a los niveles europeos.
  5. Denunciar y acabar con el intrusismo profesional.

Entidades Colaboradoras

Boletín de Noticias

Regístrate para recibir nuestro boletín de newsletter . Gracias!

Back to Top