Política de Privacidad

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a las de índole particular que aparecen en sus capítulos (los Términos y Condiciones). De continuar Usted (el usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por A.M.T.E.R.

El contenido de este sitio, información, redacción, software, direcciones de correo electrónico, gráficos, estadísticas… son propiedad de A.M.T.E.R. y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad y/o derechos de autor. El usuario rescinde de toda propiedad intelectual y presta conformidad a A.M.T.E.R., libre de regalías, perpetua de uso, exhibición y reproducción de informes, información o trabajos derivados de todo material que Usted haya enviado a nuestro sitio. Las infracciones a los Términos y Condiciones darán derecho a quitar la calidad de usuario registrado a los infractores.

Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a A.M.T.E.R. y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte de los presentes términos y condiciones. El usuario se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña. No deberá enviar o divulgar contenido inapropiado, transgreso obsceno, fraudulento, difamador, amenazador o que divulgue intimidades y asuntos personales o viole los derechos de cualquier ciudadano. Nuestro sitio no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que proveemos. Nuestro sitio tampoco se responsabiliza por la inviolabilidad de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio de información telemático.

Advertencia: Los datos contenidos en esta web corresponden a material elaborado por A.M.T.E.R. a partir de otras fuentes y tienen como único fin, brindar información a quienes visiten esta web. A.M.T.E.R. no se responsabiliza por la exactitud e integridad de la información aquí publicada y deslinda cualquier responsabilidad sobre las opiniones aquí vertidas. Quien accede a este sitio acepta que los errores u omisiones no podrán utilizarse para realizar demandas o reclamos por vía legal. La información publicada en esta web no debe servir como base para decisiones de inversión. Las marcas mencionadas son marcas registradas de sus respectivas empresas.

Asociación Madrileña de Técnicos de Radiología.

Entidades Colaboradoras

Boletín de Noticias

Regístrate para recibir nuestro boletín de newsletter . Gracias!

Back to Top