Casos Clínicos

Normas para la publicación de casos clínicos o imágenes en la web de A.M.T.E.R.

 

Casos Clínicos

Se enviará toda documentación por correo electrónico a la dirección jlgormedino@amter.org.

En el correo se incluirán dos documentos:

  • Documento nº 1: bien en formato Word o Pdf en el que aparezcan los datos de la persona o personas (dos máximo) autores del caso, incluyendo nombre, apellidos, centro de trabajo, ciudad, teléfono y correo electrónico de contacto. En este mismo documento se incluirá una breve historia clínica, hallazgos encontrados en las pruebas radiológicas y el diagnóstico.
  • Documento nº 2: Imágenes. Se enviarán en formato jpeg , habiendo sido numeradas para establecer el orden de aparición, el máximo de imágenes será de 5. Los autores recibirán certificado acreditativo, que será enviado de forma personal al correo proporcionado.

 

Imágenes

Se enviarán por correo electrónico a la dirección jlgormedino@amter.org

En el correo se incluirán dos documentos:

  • Documento nº 1: bien en formato Word o Pdf en el que aparezcan los datos de la persona o personas (dos máximo) autores del caso, incluyendo nombre, apellidos, centro de trabajo, ciudad, teléfono y correo electrónico de contacto. En este mismo documento se adjuntarán las descripciones de las fotos o los pies de foto según prefiera el autor/es.
  • Documento nº 2: Imágenes. Se enviarán en formato jpeg e irán numeradas según la descripción del autor o el pie de página. Número máximo de imágenes :5.

 

Normas Comunes

Se incluirá una carta en ambos casos, obligatoriamente firmada por el autor/es en la que incluya un párrafo que diga:
“El / los firmantes ceden todos los derechos de autor a A.M.T.E.R., que será la propietaria de todo el material remitido para su publicación”.
Ha de constar también párrafo en el que se especifique que es un trabajo remitido en exclusiva a A.M.T.E.R.

Si alguna parte del material ya hubiera sido publicado con anterioridad sería obligatorio presentar las autorizaciones correspondientes para su reproducción.

En el mismo escrito se hará constar que cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos recae sobre el autor/es, declinando A.M.T.E.R. cualquier responsabilidad de los trabajos publicados.

Se manifestará que las opiniones vertidas en los artículos son propias de los autores.

En el mismo escrito se manifestará que A.M.T.E.R. no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los casos e imágenes según corresponda.

Entidades Colaboradoras

Boletín de Noticias

Regístrate para recibir nuestro boletín de newsletter . Gracias!

Back to Top