Seguro de Responsabilidad Civil

nueva-sede-ama
 

A.M.T.E.R. tiene suscrito un seguro como la empresa aseguradora AMA SEGUROS (Mutua de los Profesionales Sanitarios), el cual alberga un seguro de responsabilidad civil valorado en 300.506€. Con esto la asociación ha querido dar solución a una de las mayores preocupaciones que obsesionaban al Profesional Sanitario, esto es, la seguridad dentro del puesto de trabajo ante cualquier contratiempo que pueda suceder en el ejercicio de la profesión.
Dentro de este seguro se ha solicitado el servicio de notificaciones periódicas por parte de la compañía sobre el estado de la póliza de cada uno de los asociados de A.M.T.E.R.

Alrededor de dos veces al año se permitirá al asociado conocer el estado en ese momento de su seguro, si está dado de alta o no. Además según la Ley de Organización de Profesiones Sanitarias (L.O.P.S.)., se obliga a que cada profesional sanitario que trabaje en el sector privado a que tenga un seguro de R.C., por lo que al formar parte de esta asociación se os da la oportunidad de cubrir esta necesidad sin cargo alguno.

Seguimos trabajando.

Entidades Colaboradoras

Boletín de Noticias

Regístrate para recibir nuestro boletín de newsletter . Gracias!

Back to Top