firma-acuerdo-amter

Convenio de Colaboración AMTER/CSIT

logos

Estimado socio/a después de una serie de reuniones de trabajo e intercambio de impresiones entre miembros de ambas entidades, el pasado mes de diciembre de 2019 procedimos a firmar un acuerdo de colaboración entre AMTER y el sindicato de técnicos CSIT.
Dicho acuerdo consiste en la organización e impartición de cursos formativos y de formación continuada de ambas organizaciones.
La impartición y planificación de cursos correrán a cargo de nuestra Asociación, quedando el tema de la logística (locales, publicidad, acreditaciones a la Universidad) a cargo del citado sindicato.

El motivo de la firma de este acuerdo es el de potenciar he impulsar el nivel formativo de los técnicos, tanto de nuestros asociados, como de los sindicados en CSIT.
Los cursos van a ser acreditados por la Universidad Juan Carlos I con créditos ECTS baremables en las diferentes OPES de las Comunidades Autónomas, así como para los créditos de formación de la Carrera Profesional de nuestra especialidad.
En cuanto a la publicidad y finanzas de cada curso correrá a cargo de cada entidad (siendo ejecutada por CSIT para sus sindicados y por AMTER para sus asociados).
El precio de los cursos, será el mismo tanto para los asociados de AMTER como para los sindicados de CSIT, intentando en todo momento abaratar en lo posible la realización de los distintos cursos para ambos colectivos.
En breve recibiréis la programación de los distintos cursos a realizar a lo largo del año 2020, tiempo de duración del convenio de colaboración.
Creemos que la colaboración de estas organizaciones para este proyecto será beneficiosa para potenciar la formación continuada en el colectivo de técnicos en radiología, así como para cubrir las necesidades formativas de este colectivo para su baremación en la carrera profesional como para su baremación en las distintas OPES de nuestra especialidad.
Pensamos que la infraestructura para la organización de cursos de Csit, unida a la experiencia en la realización de cursos de AMTER puede suponer un importante avance en el desarrollo de nuestra profesión.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Entidades Colaboradoras

Back to Top